Romina Manguel habló de su nuevo romance y dejó con la boca abierta a todos: "Lo fui a buscar al colegio"

Andy Kusnetzoff tuvo una noche movida con sus invitadas en la última edición de «PH, podemos hablar». Si bien Iliana Calabró y Georgina Barbarossa contaron historias conmovedoras, Romina Manguel llamó la atención con su particular impronta y simpatía. La conductora de «RM» no pudo evadir los interrogantes sobre su vida amorosa y brindó respuestas interesantes sobre el tema.

«Es raro decir que estoy de novia. Él es bastante más chico que yo, es casi veinte años más chico y me di cuenta que soy mucho menos prejuiciosa de lo que creía», expresó la periodista ante la mirada atenta de los presentes. Con un toque de humor, comentó: «La verdad es que no estoy todo el tiempo pensando si cuando esté en el geriátrico él me va a cuidar, cuando yo tenga ochenta y él sesenta».

Inevitablemente romántica, Manguel abrió su corazón y confesó algo inesperado: «La pasamos bien, y eso no quiere decir que la pasamos bien ahora y listo. El que ‘sea eterno mientras dure’ dejáselo a Caetano Veloso porque yo quiero que sea ‘eterno’. Yo deseo que sea eterno, yo si me enamoro, creo que va a durar para siempre y tengo ganas de vivirlo de esa manera»..

«Por supuesto que me critican, pero si me banco las otras, cómo no me voy a bancar esta que me hace tan feliz”, señaló la periodista. Además planteó que recibe objeciones en su círculo íntimo: «A mi vieja y mis hijas no les gusta nada. ‘¿Qué necesidad?’, me dice mi mamá. ¿Te peleas con los políticos, hacés de todo ¿y para qué esto?’ ¿Qué necesidad de llamar la atención con esto? Pasó y me gusta. Entiendo lo que quiere ella, pero pasó. Creemos que somos más progres de lo que realmente somos y ahí dejamos de ser tan superados. La vamos de algo que no somos».

Cuando le preguntaron sobre la ocasión en la que conoció a su nueva pareja la conductora se negó a dar detalles y bromeó: «Lo fui a buscar a la salida del colegio». Para cerrar el tema describió lo que le atrae de su novio: «Me pasó que la gente de mi edad, la gente más grande, está un poco rota. Y yo de repente me encontré con este ser humano que no le importa nada, que me tiene fascinada, que toca la guitarra y cree que las cosas van a estar bien y que todo se puede».

Fuente: Elintransigente