En medio de los rumores acerca de que podría perderse el Mundial de Qatar 2022, Rodrigo De Paul negó tal posibilidad en diálogo con Guillermo Andino, por América TV. Las versiones se desataron en el marco de la batalla legal con su ex, Camila Homs, y de su polémico romance con Tini Stoessel. Qué dijo.

“Voy a intentar decirlo con el mayor respeto posible porque yo no juzgo a ningún periodista porque es una carrera super difícil y exitosa que mucha gente no estaría capacitada para hacerla, pero esto es una separación y hay una demanda y nada más”, aclaró Rodrigo De Paul. “Me quieren hacer daño”, aseguró.

Sobre las versiones que circularon en los medios, el mediocampista de Atlético de Madrid indicó que “no tiene sustento lo que se dice”. “Entiendo que por ahí sirve decir que no voy a jugar, y por ahí son dos días de repercusión, pero es absolutamente incorrecto eso que dijeron”, confirmó.

En cuanto a la relación con Camila Homs remarcó que se llevan “súper bien” y que, cada vez que viene a visitar a sus hijos, ambos estuvieron a disposición para dialogar.

Asimismo, Rodrigo De Paul se refirió a la nueva pareja de la modelo: “En unos días se va de vacaciones a España, se va con su pareja y los chicos se quedan conmigo 15 días, viene la chica que los cuida a ellos allá y los voy a súper disfrutar”. En este sentido, resaltó que lo más importante para él es que el círculo que rodea a sus hijos sea de confianza.

También desmintió rotundamente a quienes lo acusaban de no pagar la cuota alimentaria de sus hijos.“Salgo a hablar porque en un punto sentí como que se me querían hacer un daño (...) que digan que no pago la cuota de mis hijos cuando están los recibos y transferencias”, explicó.

“Yo jamás haría eso ni con mis hijos ni con Camila, que es la mujer que me acompañó muchos años”, aseguró.

Fuente: La 100