Ricardo Darín obtuvo la ciudadanía uruguaya y la noticia generó todo tipo de respuestas en las redes sociales. Es que muchos usuarios lo criticaron por querer irse del país en medio de la crisis económica que atraviesa.

Luego de la catarata de comentarios que recibió al respecto, el actor de El Secreto de sus ojos decidió aclarar que no tiene pensado abandonar su residencia actual. Incluso le dijo a los haters que continuaba pagando los impuestos en la Argentina.

“Perdón por la molestia, solo quiero aclarar que no me fui a vivir a ningún lado que no sea mi casa. Sigo pagando impuestos en Mi País, como lo hago desde hace 50 años. Odiadores a dormir, es tarde”, disparó Darín en su cuenta oficial de Instagram.

Tweet de Ricardo Darin

El artista había confirmado que obtuvo la ciudadanía de Uruguay en diálogo con el periodista uruguayo Martín Lema. El audio fue compartido durante el ciclo radial conducido por Ulises Jaitt en Radio Ensamble Contenidos. “Fui a hacer los documentos. Ya está. Ya tengo los definitivos. Ahora los tengo que renovar cada tres años”, explicó Darín en la grabación.

Fuente: TN.com.ar