En ese marco, en Los ángeles de la mañana contaron detalles de cómo era el funcionamiento del matrimonio en los viajes que hacía Diego a Cuba,

"Claudia viajó a Cuba en una oportunidad concreta, que no me acuerdo ahora, para cerrar un acuerdo de palabra, hablado, donde ella empezaba a percibir un importe mensual porque ellos ya estaban separados de hecho. Por eso Claudia no podía mostrar ninguna pareja si la tuviera, y de ahí lo de Taiana que fue posterior, y donde Maradona podía hacer lo que quisiera", reveló Mariana Brey.

Ads by 

Yanina Latorre salió a desmentir el relato de Brey pero la angelita se mantuvo en su posición y contó que Claudia estaba al tanto de las relaciones que mantenía Diego: "No es mentira. Confío ciegamente en la persona que me lo contó. No, te juro por Dios que no. Maradona podía hacer lo que quisiera, y Claudia sabía todo lo que hacía Diego, las mujeres que viajaban a Cuba…  Ella estaba al tanto de todo”.

Por último, Breu contó que hubo un acuerdo económico para que ella no se mostrara con otras parejas y él pudiera hacer lo que quisiera: “Ella cobraba mensualmente un importe que, recordemos que en esa época estaba el 1 a 1, eran 60 mil dólares. O sea que recibía 60 mil pesos, que no era tan abultado", concluyó.

Fuente: Pronto