La relación entre Diego Latorre y Zulemita Menem, allá por 1992, tuvo una gran repercusión en la prensa. El exfutbolista tenía entonces 21 años y jugaba en Boca. La hija del expresidente tenía 20.

Sin embargo, al poco tiempo la relación terminó y recientemente se dieron a conocer reveladores detalles sobre aquella mediática ruptura.

Y quien se encargó de difundirlos fue Dora, la madre de Yanina Latorre, actual pareja del exdelantero. Lo hizo a través de Los Ángeles de la Mañana.

“El padre de Diego le contó a Diego que Zulemita le metía los cuernos y era mentira…”, comenzó la mujer.

Y luego agregó sobre un episodio ocurrido: “En una gira que hizo la Selección Argentina a Paraguay en 1991: “Ella fue y lo acompañó a Diego a Paraguay. El padre se enteró que Diego había entrado a la pieza del hotel donde estaba Zulemita y eso era terrible para ellos, que garcharan antes de jugar al futbol. Ellos siempre piensan que si te metés con el hijo es para sacarle a la plata, no es porque lo quieran…“.

En ese sentido, apuntó directamente contra los padres de Diego Latorre: “Hicieron de todo para que cortara con Zulemita. El padre de Diego, hizo de todo y más. Zulemita era una buena chica, pero le hicieron de todo como pudieron hacer con mi hija…”.

Por su parte, Yanina Latorre admitió que tiene buena relación con Zulemita: “Es en defensa de ella. Me llevo re bien. Es todo sano. Es la ex novia de Diego, yo no soy tóxica. Hay mujeres que odian a la ex del marido o del novio. Yo no la odio, todo lo mejor con ella. De hecho hemos ido todos a la cancha con los hijos de ella y con mis hijos. Todo bien”.