Argentina está a varias horas de enfrentarse a Países Bajos en los cuartos de final, con el objetivo de pasar a las semifinales y tal vez levantar la copa en el Mundial de Qatar 2022. Las predicciones están cada vez más en auge y un hombre se volvió viral luego de recibir un extraño mensaje de un contacto desconocido con su predicción acerca del ganador de la Copa del Mundo y lo compartió en Twitter.

El día martes por la tarde, ccub0_, posteo una captura de pantalla mostrando un misterioso chat que decía: “Argentina gana la final del mundo. 1-2. Empieza ganando por 2 y descuenta al final el rival”.
 

“De la mismísima total nada”, le respondió el tuitero y el brujo le contestó: “confía”. Luego, cerró la conversación: “No sé quién sos pero coincido”. Por supuesto que al recibir este mensaje quiso saber de quién se trataba y quién era el autor del mensaje pero el “vidente” no quiso revelar su identidad tan solo quería dejar asentada su visión.

 

Recibió mensajes premonitorios de un “brujo” sobre el Mundial de Qatar 2022 y se volvió viral: “Argentina gana la final del mundo”

“Sinceramente no sé quién sos ni porque tengo tu número. Solo quiero dejar constancia de que Argentina gana la final 2 - 1″, le escribió la persona a modo de explicación. Esto no fue todo lo que adivinó este sujeto, es por eso que la personas que viralizó el chat le tiene tanta confianza: “Eso ya no sé... a Holanda y/o Inglaterra le ganamos seguro. Eso me dio tirando las cartas. Yo siento que España se queda afuera antes”, le escribió acerca de las chances de España.
 

“Ilusionaste a todo un pueblo. La decepción caerá sobre vos si no lo conseguimos”, le advirtió @ccub0_, sabiendo que el chat iba a volverse viral y que millones de argentinos confiaron en él.

Una vez que terminó el partido de España-Marruecos le volvió a escribir:”¿Seguís confiando?”, le preguntó y el twittero no dudo en responderle: “A muerte. Siempre recuerdo tu mensaje”. La cadena de mensajes terminó con un fantástico mensaje, bien argentino y digo de una final: “Seremos felices. Te veo en el Obelisco. Estamos al habla”.