Ramiro Marra, el candidato a Jefe de Gobierno porteño por La Libertad Avanza (LLA), votó a las 9:30 en la escuela Santa María de los Ángeles, en el barrio de Saavedra. En las elecciones 2023, el elegido por Javier Milei para aspirar a gobernar la Ciudad Autónoma de Buenos Aires se enojó con una persona que, según él, era un "militante kirchnerista".

Después de haber emitido su sufragio, el libertario rompió la veda en medio de su testimonio, donde se cruzó con un votante: “Hoy vivimos un momento bisagra, la ciudad y el país se encaminan a un cambio profundo. Debemos participar todos con nuestro voto para no dejar el destino de la Argentina en manos de otros”. Al mismo tiempo, remarcó que "es necesario poner las dos boletas en el sobre".

X de Editor✍

El legislador porteño de 40 años agregó: "Agradezco a los fiscales de todo el país, somos un espacio nuevo y agradecemos el esfuerzo. Estamos en democracia emitiendo el voto, que es lo más importante". Con relación a que en su territorio existen dos boletas para votar, disparó que "hubo un cambio de reglas a último momento. Mucha gente quizás no lo sabe. Cuando la gente vaya a votar, tiene que poner la boleta a Presidente y también la boleta a Jefe de Gobierno de la Ciudad".

"Les recuerdo a todos que en la Ciudad de Buenos Aires hay que poner dos boletas en el sobre. Hoy se votó más rápido (que en las PASO), pero claramente con falta de información", lamentó Marra. El candidato también mencionó que "hubiera estado bueno que, a pesar de que hicieron este cambio de reglas con alguna intencionalidad política, lo comunicaran más".

El cruce de Marra con un votante: "El minuto de fama"

Cuando se disponía a dialogar con los medios de comunicación, alguien le hizo un comentario al pasar que no le gustó nada al libertario. Rápidamente, Marra disparó: "Por favor, por favor... El minuto de fama del militante kirchnerista, a ver... peor entonces, peor. Gracias por venir a votar, amigo".

Uno de los periodistas presentes le consultó: "¿Cómo se vive esto? Algunos te halagan y otros no te dicen palabras tan agradables". Furioso, el candidato reaccionó y volvió a romper la veda: "¿Lo decís por el militante kirchnerista que vino? Es kirchnerista, seguramente... es típico, viene a buscar su minuto de fama". Incluso, opinó que "es normal, es lógico que haya gente que está preocupada por lo que viene en la Argentina porque se les terminen los curros, hay gente que no quiere seguir con los mismos de siempre y cambiar el rumbo de la Argentina". Insólitamente, se acordó: "Y no quiero dar más declaraciones para no romper la veda electoral, como hacen los kirchneristas".

Fuente: El Destape