La familia del fallecido juez Claudio Bonadio puso en venta la enorme casa del barrio de Belgrano donde el polémico magistrado vivió sus últimos años de vida hasta su muerte en febrero de este año. 

El coqueto chalet del juez que persiguió hasta sus últimos días a la vicepresidenta Cristina Kirchner se puso a la venta a un valor de 520 mil dólares, según reportó la Revista Noticias. 

Bonadio vivió en la casa ubicada en Naón al 2200 del barrio porteño de Belgrano hasta febrero de este año cuando falleció a causa de un cáncer cerebral que lo aquejaba desde hace años. 

Pusieron en venta la casa del fallecido juez Claudio Bonadio

Según el aviso publicado por Belga Inmobiliaria el chalet de estilo inglés tiene 3 cocheras, un playroom, 3 dormitorios, 3 baños en una superficie cubierta de 285 metros cuadrados. 

Bonadio estaba a cargo del Juzgado Correccional y Criminal n°11 en Comodoro Py, lugar en el que cayeron las causas impulsadas por Cambiemos contra la vicepresidenta Cristina Kirchner y ex funcionarios kirchneristas. Además, el juez federal le negó la posibilidad de viajar al ex canciller kirchnerista Héctor Timerman para que continuara con su tratamiento por el cáncer que lo afectaba. 

Pusieron en venta la casa del fallecido juez Claudio Bonadio

Fuente: El destape