Patricia Bullrich, en su afán por ganar la interna de la Ciudad de Juntos por el Cambio, reclamó este miércoles por la apertura de los gimnasios cerrados, algo que todavía no autorizaron -lo tienen en carpeta- para que se abran el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, y su ministro de Salud, Fernán Quirós, pese a que es considerado un lugar "supercontagiador"

"Los dueños de los gimnasios realizaron inversiones para cumplir con los protocolos, y aún así no los dejan trabajar. Impacta en la economía y en la salud física y mental de las personas. Sobre todo en los jóvenes que además están sin educación y sin libertad para circular", escribió Bullrich en sus redes sociales.

La exfuncionaria de Fernando De la Rúa subió un video, subtitulado para que se entienda, marcando que los gimnasios "invirtieron mucho dinero" en protocolos y por eso debe abrir. Y cerró con un argumento insólito para que vuelvan a abrir.

"Están de nuevo cerrados -por los gimnasios-, hay que volver a la actividad porque la actividad sigue, la actividad sigue, uno anda por todos lados y todo sigue y no lo único que no sigue es aquello los controlan de manera de manera distinta -a- aquellos que abren por su cuenta. Seamos todos iguales ante la ley, ser iguales ante la ley es una verdadera República".

Los usuarios de Twitter encontraron un detalle detrás de la imagen de la exfuncionaria y estallaron las redes.

Tweet de La Doctora Libertad
Tweet de Rodolfo Urtubey
Tweet de Alan ♎
Tweet de Lisandro