El espectáculo argentino está de luto. En los últimos días, tanto Polka como El Trece sufrieron una pérdida irreparable al conocerse el deceso de una primerísima figura de telenovelas. La misma formó parte de varias ficciones producidas por Adrián Suar, y es por eso que tanto él como las autoridades del Grupo Clarín se compungieron por esta noticia.

Susana Lanteri, a sus 86 años, falleció el pasado 5 de septiembre y desde la Asociación Argentina de Actores emitieron un sentido comunicado con el que despidieron a esta actriz. "Con profunda tristeza despedimos a la actriz Susana Lanteri. Su extensa y reconocida trayectoria incluye trabajos en teatro, cine y TV. Afiliada a la Asociación Argentina de Actores desde 1965. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, abrazándolos en el dolor", manifestaron.

Siendo figura de la televisión argentina, en la pantalla chica fue parte de los elencos en las siguientes ficciones: Rosa de lejos, La señora Ordoñez, Cosa juzgada, Chiquititas, El sodero de mi vida, Cosecharás tu siembra, Zona de riesgo, María de nadie, Señorita Andrea, Gerente de familia, Franco Buenaventura, Mujeres asesinas, Especiales de Barney Finn, Rincón de luz, Bárbara Narváez, Alta Comedia, Atreverse, Padre Coraje, Tu mundo y el mío.

En teatro, Susana Lanteri fue parte de reconocidas obras como La herencia de Eszter, La mentira, Yerma, Los monstruos sagrados, Casa de muñecas, Hamelin, Las troyanas, Locos de verano, Saverio el cruel, Eqqus, Las visitas, Todo en el jardín, Andorra y La malasangre, entre otras. Ya en cine, la actriz engalanó los siguientes grupos de trabajo: Cama adentro, Diarios de motocicleta, La vuelta de Martín Fierro, Contar hasta diez, Los golpes bajos, Los traidores, Juguemos en el mundo y Assasination Tango, entre otros.

El conflicto de Adrián Suar en El Trece: "Son momentos difíciles"

Adrián Suar es consciente de que en El Trece se está viviendo una difícil situación. Debido al bajo rating que el canal está teniendo en la competencia con otros rivales como Telefe y América TV, el productor reconoció que está pasando un mal momento. En un picante ida y vuelta que tuvo con Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, dio detalles de lo que pasa con Marcelo Tinelli en ShowMatch y también adelantó si hay posibilidades de que tanto él como Marcelo Tinelli se marchen de la pantalla chica.

En una entrevista que le concedió a Polémica en el Bar, "El Chueco" se refirió a la inestabilidad que hay en el rating de El Trece y los eventos deportivos que le han arruinado los planes: "Están muy sólidos ciertos programas y los demás estamos buscando. Tenemos meses que sí y otros que no. Viene la Copa América y... boom. Vienen las Olimpiadas y boom".

Fuente: El Destape