Una mujer de 67 años falleció este martes por la mañana en su casa de Mar del Plata tras sufrir un trágico accidente: preparaba la masa para las empanadas que salía a vender todos los días, la bufanda se le trabó en una máquina amasadora y murió por asfixia. 

l dramático episodio ocurrió en una vivienda tipo PH, ubicada en la calle La Pampa al 500, del barrio Villa Primera. Allí Marcelina Rivera cocinaba como todos los días para salir a vender. Estaba sola. Por eso cuando todo sucedió ni siquiera pudo pedir ayuda.

A un vecino del PH le llamó la atención que la puerta de la casa estaba abierta y entró. Tendida en el piso la encontró sin vida. Inmediatamente llamó al 911 y una ambulancia del SAME se hizo presente en el lugar, informó el diario La Capital.

La Policía Científica realizó pericias en la vivienda, mientras el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para la autopsia.

La causa quedó en manos de la fiscal de la UFI 6, Romina Díaz, y fue caratulada provisoriamente como "muerte por accidente".

Fuente: C5N