Decidió romper el silencio y contar qué es lo que está atravesando luego de haber vivido un verdadero infierno con el coronavirus. Sergio Lapegüe habló en un móvil con «Intrusos«, el ciclo que se emite a través de la pantalla de América TV, donde hizo referencia al documental que hará TN, donde se contará todo lo que sucedió hace algunos meses atrás, cuando su salud generó preocupación. Ahora, se encendieron todas las alarmas con su fuerte relato.

«Hablábamos del documental de Sergio Lapegüe, lo adelantábamos el otro día. Él ya dio detalles, transitó UN covid muy complicado, lo vivió, decidió contarlo mientras lo iba atravesando en sus redes sociales. Se armó un debate», señaló Adrián Pallares antes de mostrar la entrevista. «Me siento mejor, estoy mejor. La verdad es que la pasé muy mal, fue todo muy difícil», comenzó asegurando el periodista de TN.

«Estoy en camino, estoy en un 80% de lo que era antes, así que estoy medio bajón. Te provoca unos enormes bajones, tipo pozo depresivo. Lo levantás, lo bajás… El médico me dijo que es un estrés postraumático en las enfermedades así como la que viví yo, bastante grave. Es normal y lo voy a tener por lo menos cinco o seis meses. Estamos viviendo momentos de mucha unión con mis hijos, con mi mujer», afirmó Sergio Lapegüe.

«La idea es concientizar a todos de que es una enfermedad que te puede destruir de un momento para el otro, no es un documental, es un informe especial que van a hacer desde TN. Concientizar a la gente de que es una enfermedad tremenda, cuando te agarra fuerte te puede destrozar tranquilamente», lanzó el periodista de Canal Trece conmocionando a todos los televidentes.

«Que se puede salir con el apoyo de la familia, con el trabajo de los médicos, y mucho de cabeza. Esa es la idea del documental, yo creo que eso que me ha pasado a mí, me ha generado una necesidad de ayudar a la gente. Hay como una desesperación porque no conocemos qué es esta enfermedad. Me siento en la obligación de ayudarlos», sentenció el periodista a modo de cierre.

Sergio Lapegüe: "El COVID-19 te provoca pozos depresivos"

Fuente: El Intransigente