Enrique Pinti es sin duda una de las leyendas vivas del entretenimiento argentino. Y desde hace un tiempo, el querido actor se encuentra atravesando una depresión, pero poco a poco su salud está mejorando.

En El Run Run del Espectáculo, Raúl Martorel advirtió que el reconocido actor comenzó a mejorar y desmintió algunos rumores.

"Se lo está evaluando a Enrique por la depresión que estaba pasando y está avanzando muchísimo", comenzó diciendo el panelista. 

"Además, pide por favor que, en este proceso que es muy lento, no se diga más ni que está quebrado económicamente, ni que está secuestrado como se ha dicho muchísimo tiempo", añadió.

Su salud mental se debe a que quedó solo a nivel familiar y eso lo llevó a que tenga una depresión muy fuerte. Ante su situación, amigos de él se acercaron y lo comenzaron a ayudar y apoyar más que nunca para poder recuperarlo.

Asimismo, desde el entorno de Enrique Pinti se comunicó que está bien cuidado, medicado y a pesar de que sea un proceso largo, él está mejorando. 

"Enrique es un tipo muy fuerte, así que va a salir de eso que está pasando", contó Martorel. 

Fuente: Primicias Ya