Mientras se evalúan medidas par evitar el colapso sanitario, los casos de coronavirus siguen incrementando y estrellas de varias señales televisivas se vieron afectadas. Este fue el caso de una primera figura de Polka y El Trece que, mediante un posteo en sus redes, decidió dar novedades de sobre su salud tras contraer la enfermedad que tiene en vilo al mundo.

Estamos hablando de Marcela Kloosterboer, famosa actriz, cuyo último proyecto popular en la pantalla chica fue «Separadas». «Con esta cara les cuento que di positivo de COVID. Por suerte síntomas leves. Uno muy raro, sentía olor a cigarrillo todo el tiempo», afirmó la popular actriz de El Trece al pie de un selfie en Instagram.

Acto seguido, Marcela Kloosterboer dio más precisiones sobre los síntomas que está experimentando con el Covid-19: «Ahora perdí el olfato y estoy congestionada… por suerte no mucho más que eso… A seguir cuidándonos». «Y esperar que termine pronto esta locura», agregó la famosa para cerrar con su descargo en Instagram.

Muchos recordarán que «Separadas» fue levantada del aire por las complicaciones que trajo la pandemia. En ese momento de desconcierto, la actriz se lamentó por la circunstancias y expuso sus sentimientos: «Y después de días y días de incertidumbre Separadas llegó a su fin…Veo las fotos y me acuerdo todo lo que pasamos juntas, momentos buenos y no tan buenos, risas, hijos bebitos, charlas, y todo lo que el mundo Polka trae. Al menos para mí desde hace 20 años».

«Empecé allá por el 2001 haciendo Ilusiones y pase por muchos programas que me dieron muchas alegrías y compañeros de grandes momentos. Son Amores, Valientes, Las Estrellas, algunos de ellos. Hay gente que quiero mucho dentro de esta productora. A todos ellos los abrazo fuerte y espero volver a encontrarlos en nuevos proyectos. Deseo que todo vuelva a la normalidad lo antes posible y que podamos seguir haciendo lo que tanto amamos que es actuar. Besos y abrazos a todo el Equipo», dijo la intérprete a modo de conclusión.

Preocupación por el anuncio que realizó una primera figura de Polka y El Trece sobre su salud: «Perdí»