ShowMatch le busca la vuelta para dar vuelta la historia en el rating de la TV, por lo que la producción del programa conducido por Marcelo Tinelli ha acudido a personalidades famosas como Mariano Martínez, quien fue invitado a formar parte del ciclo de baile. El actor y modelo fue seleccionado para bailar "la salsa de tres" junto a Luciana Salazar. Sin embargo, en sus primeros ensayos, sufrió un grave accidente.

De acuerdo a lo que indicó el influencer, Lizardo Ponce, Martínez le puso mucha energía a las prácticas de baile junto a "Luli" Salazar: “Cuando lo llamaron, tomó clases individuales con una coach para aprender los pasos. Ahora sabe todo lo básico de la salsa, porque empezó a entrenar”.

Pese al compromiso que Mariano Martínez tuvo a la hora de entrenar, su compañera le dio un golpe de manera accidental y lo dejó mal. Así lo confirmó Lizardo en El Trece: “Él es muy buen compañero y la cuida mucho a Luli, están haciendo trucos y todo. Hubo un pequeño accidente porque ella se mandó y él para cuidarla casi la queda”. De todos modos, dio a entender que el artista se encuentra bien de salud y que logró recuperarse.

Por otra parte, Lourdes Sánchez valoró el reto que aceptó el actor para formar parte de La Academia de ShowMatch: “Me da emoción verlo en la pista. Es la primera figura que dijo que sí. Le está poniendo onda, tanta pasión… Le gusta bailar y, para mí, se dio cuenta ahora. Lo disfruta mucho". Consciente de que a Martínez le llueven los cuestionamientos por los videos que sube a Tik Tok, indicó: "Más allá de que recibe alguna que otra crítica, le está sacando el jugo a eso”. En tanto, Celeste Muriega valoró la personalidad que tiene: “Me encanta ver a un Mariano Martínez tan auténtico”.

Las críticas de Beto Casella contra Mariano Martínez por los videos que sube a Tik Tok

“En estos casos, está bueno tener amigos. Porque si uno tiene un grupo de WhatsApp con amigos, por ahí manda antes el videito, y alguno le puede decir ‘mirá, no, por ahí con ese tono a la canción no llegás o estás un poco grande para el bailecito’. Te avisan”, expresó el conductor en Bendita, tras un informe que recopiló gran parte de los videos grabados por el ahora influencer en su casa. Así, Casella dijo de manera indirecta que el material del protagonista de Valientes es un papelón.

Más tarde, Beto apeló a una frase de otra conductora de El Nueve para apaciguar sus declaraciones y resaltar la poca relevancia que le da Martínez al qué dirán: “Hay gente que, directamente, propone que le escondan el celular a Mariano. Pero, como dijo Teté Coustarot: '¡Bailá como si nadie te estuviera viendo, cantá como si nadie te estuviera escuchando!'”.

Fuente; El Destape