La periodista Mariana Brey llegó el jueves pasado a los estudios de El Trece para participar del programa Socios del Espectáculo, pero antes de que se prenda la cámara se descompensó y tuvo que ser trasladada al Hospital Británico. Según reveló, y tras una serie de estudios, los médicos le diagnosticaron una extraña enfermedad.

 

"Me diagnosticaron otolitos, me hicieron una maniobra en el cuello, es leve; fui al Británico y ahí me vio una prima que es otorrinolaringóloga”, reveló la panelista en diálogo con el programa radial Polino Auténtico.

“El nombre es vértigo posicional, el déficit de vitamina D en el cuerpo provoca esto, además del estrés y me dijeron que se puede volver a repetir”, añadió sobre su parte médico.

Ante la consulta de cómo fue la descomposición en los estudios del canal, precisó: "Me sentí muy mal a la mañana. Hice mi rutina, llevé a los chicos al colegio, pero sentía que perdía el equilibro. Tenía una sensación de mareo fuerte. Náusea. Volví y me tiré a dormir un ratito. Cuando llegué acá, no llegué ni a maquillarme. No podía hacer el aire. Me vio la médica…”.


Fuente: C5N