Preocupación en el noticiero de América TV por una reconocida periodista

La pandemia de coronavirus ha afectado sin lugar a dudas la vida de todos. Los casos siguen creciendo en nuestro país y la preocupación es cada vez mayor. Esta vez, las alarmas se encendieron en América TV, ya que justo después de que Alejandro Fantino comunicara que dio positivo para COVID-19, otra periodista de la señal, Soledad Larghi, se encuentra aislada en su casa luego de haber estado en contacto con un infectado.

«Soledad Larghi, mi amiga y compañera está en su casa, por ahora esperando… Ha tenido contacto estrecho con un camarógrafo que se contagió y está esperando ver cuándo le corresponde hisoparse, para ver cuándo va a poder volver a acá», comenzó diciendo el conductor del noticiero de América, Rolando Graña, afligido por esta situación y esperando que todo vaya bien para la periodista que lo acompaña todas las tardes.

«Hola, Rolo, hola compañero y amigo. Un abrazo enorme para todo el equipo. Sí, aquí estoy, aislada como corresponde. El jueves pasado fuimos a hacer un informe para tratar de mostrar lo que no llega al piso, lo que pasa en la calle. Y mi camarógrafo con quien compartí varias horas y un viaje en auto dio positivo. Sabemos que el barbijo estuvo puesto en todo momento, pero el riesgo está por estar más de quince minutos a menos de dos metros», contó.

«A partir de eso, la responsabilidad de aislarse y esperar. Por ahora absolutamente nada, estoy muy tranquila, pero bueno», sostuvo. Sin embargo, y a pesar de haber querido llevar tranquilidad, Graña se mostró preocupado por todo esto. «Decime que no te pasa nada… ¿No te dolió nada?», le preguntó, queriendo saber si en las últimas horas había tenido algún síntoma que le permitiera sospechar de un contagio.

«Nada, nada, 35.9 de temperatura. Casi muerta. Estoy muy bien. No siento ningún síntoma, pero bueno, obviamente que esto es así. Este virus tiene la particularidad de sorprenderte de un día al otro, vamos a esperar el tiempo prudencial para estar seguros y aislados como corresponde. Es parte de esa responsabilidad social que tanto nos piden y hay que dar el ejemplo en eso», manifestó Soledad Larghi.

Fuente: Elintransigente