Desde la cuenta oficial de Diego Torres informaron que tiene coronaviruspor lo que se vio obligado a suspender varios shows de su gira "Atlántico de pie".

"Con mucho pesar tengo que darles la mala noticia de que estoy con Covid y que por este motivo tenemos que reprogramar los conciertos de esta semana. Me estoy cuidando y poniéndome bien para reencontrarnos después de mucho tiempo", manifestó el popular cantante en sus redes sociales.

Sin dar más detalles sobre su estado de salud, dijo que las entradas adquiridas serán válidas para las nuevas fechas sin necesidad de ser reemplazadas, y en caso de no poder asistir se puede solicitar la devolución.

Días atrás había confesado la gran expectativa que sentía por volver a tocar: “¡Qué feliz me hace saber que tendremos muchas noches para encontrarnos. ¡Ahí nos vemos!”.

En una primera instancia las fechas de los conciertos de Diego Torres en el Teatro Gran Rex estaban estipuladas para el 19, 20, 21 y 27 de mayo.

Pero ahora los primeros tres días fueron reprogramados para los días 25, 29 y 28 de mayo mientras que la función del día 27 se mantiene.

Fuente: M1