Un conflicto familiar en San Pedro, provincia de Buenos Aires. terminó con una casa prendida fuego. Todo ocurrió en el marco de la celebración de la Navidad, en donde un tío se cansó de la música fuerte de su sobrino y decidió prender fuego la vivienda.

La grave agresión sucedió alrededor de las 2:30 de la madrugada del sábado 25 de diciembre, cuando el tío del joven, subió al techo de su casa para ponerle fin a la fiesta que estaba llevando a cabo su sobrino en el patio lindero, de la vivienda ubicada en Av. España al 700, de la mencionada localidad.

El joven llamó a la policía y a los bomberos para que pudieran ayudar a terminar de apagar el fuego, que él mismo se dispuso a ponerle fin con la manguera que justo tenía conectada a una canilla del patio, junto a la medianera. En las imágenes, se puede ver a un señor, sin remera y vestido con un short, que arroja combustible hacia el patio, para ponerle fin a la fiesta de su sobrino.

"Estábamos en la previa y se sube al techo el vecino, comienza a lanzar nafta desde el techo y tira una Molotov, por lo que llamamos a los bomberos y policía”, expresó a La Opinión, un asistente a la fiesta que realizó el joven de 31 años y que presenció todo el incidente.

La denuncia se realizó en la comisaría local y la causa quedó caratulada bajo “Daños y amenazas”, en la UFI N° 5 de la ciudad de San Pedro, que investiga el hecho.

Fuente: M1