En las últimas horas, Stephanie Salas (51), mamá de Michelle Salas (31), la hija de Luis Miguel (51), sorprendió a sus 234.000 seguidores de Instagram y a toda la prensa de su país con inesperados posteos vinculados a la serie del Rey Sol.

Es que la segunda temporada de la ficción producida por Gato Grande y MGM y emitida por Netflix narra la complicada relación entre el cantante y la reconocida artista, proveniente de una de las familias más famosas del espectáculo mexicano.

¿Pero cuál es el conflicto? Al parecer, la versión que dan a conocer en la serie no es la misma que vivió Stephanie, quien habría criado sola a su primogénita, ya que los encuentros entre el intérprete y su hija habrían sido muy pocos y espaciados a lo largo de la infancia y adolescencia de Michelle. 

"Mejor cuéntame uno de Pinocho", escribió la cantante y actriz mexicana junto a dos imágenes de ella al natural, luciendo solo un jean y una campera de corderito negro.

Y, acto seguido, compartió en sus historias de Instagram un contundente comunicado de un conocido maquillador de su país que dice: "Oigan, hoy por fin pude ver la segunda temporada de Luismi y todo súper bueno, actuaciones, caracterización, vestuario, etc...".

"Pero me quedé pensando y para cuándo la serie de Stephanie Salas y todas las mujeres que tienen que lidiar con ser madres solteras, que no se pueden ir 11 años y después regresar", continuó diciendo visiblemente indignado.

Además, en ese escrito que la propia Stephanie replicó en sus redes, el hombre agrega: "La historia de Michelle y cómo fue a ver a su papá de lejos... Otra vez, que bueno que Luismi contó su versión, que bueno que retomó la relación con su hija pero siento que las historias de esas mujeres no las vemos tanto en pantalla y contadas con justicia, sin hacerlas víctimas o las 'abnegadas'".

Cabe destacar que esta no es la primera vez que Stephanie habla de la serie de Luis Miguel. Tras el estreno de esta segunda temporada, la mamá de la primogénita del Rey Sol subió a su cuenta de Instagram una imagen de ella junto al título de una canción que ella le habría escrito en su pasado al músico.

Es que Stephanie posteó esa foto de ella junto a la canción: Qué fácil se nos hizo, cuya letra habría sido inspirada en su amorío con el galán: "Qué fácil se nos hizo amarnos a escondidas, comprar un paraíso en el último piso frente a donde vivías, un amor sin permiso, dos llamas encendidas y nació un compromiso, en el último piso, cuando aún me querías...".

Además, este fin de semana, Sylvia Pasquel (71), la reconocida actriz mexicana y mamá de Stephanie, aseguró en una entrevista para Venga la Alegría que su hija siempre fue una mujer "respetuosa" y nunca hizo reclamos públicos a Luis Miguel.

"Realmente ella siempre fue una mujer muy respetuosa, una mujer muy entregada a su hija, sin necesidad de estar haciendo escándalos ni reclamos públicos...", mencionó la actriz, quien también destacó todo el "amor y la buena disposición" que Stephanie siempre tuvo "para un encuentro y un acercamiento de Michelle con su papá".  

Fuente: Clarín