La separación de Gerard Piqué con la cantante colombiana Shakira fue uno de los hechos mediáticos que más impactó en los últimos meses. Luego de once años de relación y dos hijos en común, la famosa pareja decidió distanciarse. A raíz de esto, el jugador catalán describió cómo están sus dos hijos luego de esta situación movilizante para ellos.

Y es que una de las últimas novedades que trascendió fue la decisión de Shakira de mudarse con los niños a Miami, para poder vivir con ellos en otro entorno. Los niños, llamados Sasha y Milán, son quienes ahora deben acostumbrarse a este nuevo cambio.

En una entrevista con la cadena TV3, Piqué dijo: “Tienen un papá número uno y una mamá número uno. Debe ser difícil para ellos”. Además, se sabe que el jugador del Barcelona analiza la posibilidad de dejar el equipo para sumarse a las filas del Inter en Miami, de manera que pueda estar más cerca de sus hijos.

Desde que trascendió la noticia de la separación, muchos fueron los rumores alrededor de los motivos. Las teorías sobre infidelidad no se dejaron esperar. Algunas versiones aseguraban que Piqué había engañado a Shakira, sin embargo, otros rumores señalaban lo contrario.

Lo cierto es que la ahora ex pareja es muy reservada con estas cuestiones. Es por eso que la prensa, sobre todo la española, especula con las diferentes posibilidades sobre el futuro de la relación entre el jugador español y la cantante colombiana.

Recordemos que en los últimos días, se levantaron rumores acerca de un posible romance entre Shakira y Alejandro Sanz, quienes colaboraron juntos en la popular canción “La tortura”.

Todo comenzó con un video que compartió el cantante español, en el que se puede ver que “coquetea” con la música colombiana. Los seguidores de Sanz comenzaron a comentar el video asegurando, desde que grabaron el videoclip de la canción a comienzos de los años 2000, podría existir una chispa entre ellos.

Fuente: La 100