Pichetto quedó girando en falso por la derrota y cree que "con dos semanas más de campaña" llegaban al ballotage"

Miguel Ángel Pichetto no acepta la derrota y aún sigue sosteniendo que Macri podría haber llegado al ballotage si reforzaba la campaña en el conurbano bonaerense y que así también habría bajado la intención de voto de Alberto Fernández.

Durante una entrevista con Infobae, el socio político de Macri afirmó "Si la campaña duraba dos semanas más, estábamos en el balotaje. Nos faltaron algunos actos en el conurbano de la provincia de Buenos Aires. Con dos plazas del “Sí, se puede” en Lomas de Zamora o en La Matanza, hubiéramos crecido más y Alberto Fernández hubiera caído más también".

Por otra parte, Pichetto consideró que el actual Presidente no se retirará de la política en los próximos años ya que: "los liderazgos que son muy difíciles de sustituir"

"Si Macri tiene voluntad de continuar, nadie lo va a discutir. El demostró que fue capaz de revertir una situación como la de las primarias y llegar al 40% de los votos", agregó al respecto.

No conforme con eso, Pichetto realizó una insólita declaración al afirmar que Alberto Fernández "va a entregar un país en mejores condiciones del que recibió"

 

Fuente: Política Argentina