El lanzamiento de la campaña de Diego Santilli para las elecciones del 14 de noviembre, que se realizó este mediodía en un club de Tigre, tuvo una nota de color con una picardía típica de campaña.

En la previa del acto la localidad del norte del Conurbano bonaerense apareció empapelada con afiches de Santilli junto a Mauricio Macri, con la tipografía y las marcas de la campaña de Juntos.

Las imágenes llamaron la atención porque el ex presidente no suele aparecer demasiado en la campaña bonaerense y mucho menos en el Conurbano, donde Macri tiene números malos.

Desde el equipo de Santilli confirmaron a LPO que ellos no hicieron los afiches y tampoco saben quienes fueron los autores, aunque los atribuyeron al Frente de Todos.

"Campaña sucia. Están desperados", respondieron desde la campaña bonaerense, donde además recordaron que Juntos le ganó en Tigre al peronismo unido.

Los afiches de Macri duraron poco porque este mismo jueves fueron tapados con los afiches oficiales de la campaña, con Santilli Facundo Manes y Graciela Ocaña.

PIANTAVOTOS: Aparecieron afiches de Santilli con Macri y en el PRO dicen que es campaña sucia

Fuente: LPO