Mirtha Legrand es una de las grandes divas de la televisión argentina, quien desde hace muchos años, se ha ganado un lugar especial en las pantallas televisivas con su icónico programa donde la comida y las picantes entrevistas no faltan.

El año pasado, Mirtha Legrand hizo su triunfal regreso recién en el mes de septiembre, siendo que las negociaciones entre el canal, El Trece, y su productor, su nieto Nacho Viale, no podían llegar a un acuerdo ideal para ambos.

Peligra el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Ahora, este 2023, se creía que la cosa iba por el mismo camino, pues según lo que informaron algunas fuentes, desde el lado de la conductora pedían una cuantiosa suma de dinero que, el canal no estaba dispuesto a pagar.

Además, con el desembarco de Marcelo Tinelli a su nueva casa en América TV, mucho se especuló que la Chiqui tomaría la misma decisión que el conductor, por lo que los rumores de un nuevo abandono a El Trece, no dejaron de circular.

Peligra el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Sin embargo, desde “Socios del Espectáculo” dieron a conocer otro de los motivos por los que la diva no regresaría a las pantallas: “Ojalá que no, pero más o menos estaría casi descartada la posibilidad de que Mirtha vuelva a la televisión”.

“La familia prefiere que esté tranquila”.

“Ojalá se revierta, pero es la situación hoy. Ella está bien, pero hoy por hoy, la familia prefiere que esté tranquila, que vaya al teatro, que descanse y ver un poco qué pasa”, expresaba uno de los conductores del programa de El Trece.

Peligra el regreso de Mirtha Legrand a la televisión

Descontento

Ante lo que se dijo sobre Mirtha Legrand, algunas panelistas de “Socios del Espectáculo” se evidenciaron descontentas con el accionar de la familia de la Chiqui, siendo que ella siempre ha manifestado sus ganas de volver a trabajar.

“Todos los domingos, cuando se reúne con sus amigas, empiezan a postear fotos para evidenciar que Mirtha está bien, que puede volver. No concibe su vida sin trabajar. Ella ya manifestó que quiere volver a trabajar”, opinaba Nancy Dureé.