La presidenta del PRO, Patricia Bullrich, sigue recalentando la interna de Juntos por el Cambio. Este viernes, se mostró con un grupo de dirigentes radicales que no acompañan al jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, en sus aspiraciones presidenciales.

El encuentro se dio en Mendoza, durante la Fiesta de la Vendimia. La exministra de Seguridad de Mauricio Macri se fotografió junto al gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, la senadora mendocina Mariana Juri, el diputado bonaerense Facundo Manes, el gobernador de Mendoza, Rodolfo Suárez, el senador mendocino Alfredo Cornejo, el senador por Formosa, Luis Naidenoff, la senadora por Santa Fe, Carolina Losada y el diputado cordobés Rodrigo De Loredo.

También se lo pudo ver a Emilio Monzó, quien no está alineado a ninguno de los líderes el PRO.

Con las fotos que se difundieron, Bullrich intentó marcarle la cancha a Larreta y demostrarle que no todo el radicalismo está dispuesto a apoyar su precandidatura.

"Estamos juntos, celebrando el esfuerzo fecundo de la #Vendimia2023. Y para trabajar juntos y con coraje, potenciando la producción y la fuerza que tienen los argentinos", tuiteó Bullrich tras el encuentro.

Patricia Bullrich profundiza la interna de Juntos por el Cambio: se reunió con radicales que no apoyan a Larreta