Después de haberse bajado en la interna de Juntos por el Cambio, la presidenta del PRO, Patricia Bullrich sorprendió con varios comentarios sobre su pasado como militante montonera y confesó que aprendió a armar bombas molotov, pero ahora dice que no "recuerda cómo hacerlo"

En una entrevista con TN, la funcionaria de juntos por el Cambio sostuvo: "No sé armar bombas", pero ante la repregunta -visiblemente incómoda- aseguró:  "Alguna vez armé una molotov, pero me olvidé ya. Hace tantos años que si me dijeras cómo hacerla ahora… no"

Por otro lado, Bullrich también reveló:  "De los '70 y la militancia siento que hay algo que me une en mi vida, que es la pasión por cambiar la Argentina". No obstante, trató de alejarse de lo que hizo en aquel momento y añadió: "hay prácticas que yo de joven pensé que eran las que cambiaban el mundo que no las haría nunca más y no se las recomendaría a nadie".

En medio de su intento para tratar de despegarse de aquel pasado, la líder del PRO aseguró: "Uno lo ve con Ortega (Presidente de Nicaragua), que terminó siendo igual que Somoza, aquel dictador que volteó, porque las practicas te condicionan las formas de hacer las cosas". Y, más allá de eso, disparó: "Es lo que pasa en Cuba".

Fuente: El Destape