En las últimas semanas, Jorge Lanata tiró algunos palitos tanto para Por el Mundo, el programa que conduce Marley, como para Bake Off Argentina, que está bajo las riendas de Paula Chaves. 

El último doingo, Lanata quedó nuevamente atrás de Bake Off y del ciclo de Marley. Cerca de las 22, Por el Mundo medía 11 puntos de audiencia. Lanata , por su parte, arrancó con 10.4. La diferencia, sin embargo, se fue agrandando a medida que se acercaba el inicio del programa de pastelería.

Por el Mundo terminó con 12.9 puntos, mientras que el ciclo de Lanata por El Trece llegaba a 10.8.  El ciclo de Paula Chaves, que emitió la semifinal del certamen, subió más y tuvo picos de hasta 13.8, con un promedio de 13.3. El de Lanata, en cambio, comenzó a bajar los niveles de audiencia y el promedio fue de 10 puntos, una cifra nada despreciable para los tiempos que corren. 

Ampliar contenido
Nano on Twitter

Ante la nueva "derrota", si se puede llamar así, Jorge Lanata compartió en una entrevista por TN con Alfredo Leuco una curiosa hipótesis que desmerece el mérito del popular reality de repostería que conduce Chaves. 

"Ahora los trolls K apoyan a un programa que hace tortas para que no me vean a mí. Volvieron peores. Volvió la sensación del es ahora o nunca", fue la insólita teoría de Lanata.

Y remató: "Ahora los trolls K apoyan un programa que hacen tortas para que no me vean a mí, es tonto, es ridículo".

El pasado domingo, PPT rondó los 10,7 puntos de audiencia y no pudo con Por el mundo, con Marley, que alcanzó los 12,4 puntos de audiencia. Ese mismo número fue el piso de la competencia de pasteleros que cada domingo es furor en las redes sociales, que escaló hasta los 14,2 puntos. 

El periodista ultramacrista apuntó contra sus competidores en el primer programa del año y aseguró que le "deprime competir contra una torta o contra un bebé (en relación a Mirko, el hijo de Marley)“, sin embargo, parece que sus rivales son más fuerte de lo que él pensaba.

Fuente: Minuto Neuquén