En un día en el que se anunció que Argentina comenzará a producir masivamente la vacuna Sputnik V contra el coronavirus, Susana Giménez compartió en su cuenta de Twitter un escandaloso audio falso atribuido a Alberto Fernández. La burrada de la diva no tardó en ser advertida y coronó su papelón borrándolos, no sin que antes varios usuarios capturaran el penoso momento.

En falso audio,  una persona con una voz que está lejos de parecerse a la del Presidente asegura que "no le tiembla el pulso" y que en caso de ser necesario, podría dejar a "todos estos guachos hasta fin de año" encerrados. El supuesto mensaje termina con un repudiable: "Es la única forma de que entiendan estos negros de mierda". Susana Giménez inmediatamente borró la publicación, que de todos modos miles de usuarios vieron y la convirtieron en tendencia.

Tweet de ¿Por qué es tendencia?

En los últimos años, dos de los principales problemas que las redes sociales amplificaron son las fake news y las operaciones mediáticas. Dentro de estos dos grupos se puede incluir a la más reciente publicación de Susana Giménez en su cuenta de Twitter. En ella, la diva de los teléfonos difundió un audio apócrifo de Alberto Fernández en el que el Presidente indica que "en principio" las nuevas medidas son hasta el 30 de abril y "después veremos".

La conductora compartió este audio que rápidamente borró, pero que muchos usuarios lograron capturar. De todos modos, el repudio a lo que Susana Giménez compartió fue amplio y veloz. La grabación había sido subida hace dos días por una cuenta llamada "La Leuco", que en su descripción detalla: "Cuenta NO OFICIAL en apoyo al periodista Alfredo Leuco".

En las últimas horas se confirmó la información de que tanto Susana Giménez como su hermano, Patricio Giménez, solicitaron un turno para vacunarse contra el coronavirus en Uruguay, de donde tienen el estatus de "residentes". Su hija Mecha ya recibió su dosis de la vacuna Sinovac en Maldonado, Uruguay, que le correspondía por su edad. De esta forma también se confirmó que la diva de los teléfonos no se vacunó con Pfizer en Miami durante las últimas fiestas, como sí lo hizo su amiga Teté Coustarot. En el país vecino, a Susana le corresponde por su edad ser inmunizada con la vacuna de Pfizer, por ser mayor de 70 años.

Fuente: El Destape