A tan solo 11 días de que empiece el evento deportivo más importante de este año, el Mundial de Qatar 2022, la figura del Lionel Messi continúa siendo una de las significativas para los fanáticos del fútbol en todo el planeta. En India aunque su selección no clasificó en esta Copa del Mundo, los ciudadanos de ese país, ya tienen a su favorito y parece ser, el equipo de Scaloni, comandado por el astro rosarino.

En las últimas semanas se han multiplicado los homenajes al capitán de la Selección Argentina. Para demostrar el sentimiento que les produce Messi, los fanáticos en India de distintos pueblos optaron por colocar una gigantografía en diferentes lugares como en ríos, calles y edificios. En una de estas ceremonias casi termina en tragedia, ya que la enorme la estructura cedió y casi cae sobre decenas de personas que se encontraban debajo.

 

Pánico en India por el derrumbe de una gigantografía de Lionel Messi

Esto se pudo ver en un video que se ha viralizado en las últimas horas en las redes sociales en el que se puede ver que están colocando la estructura. Las imágenes muestran a los fanáticos, varios con la camiseta de la selección albiceleste que iban trasladando la gigantografía de Lionel Messi hasta apoyarla en un soporte. Al intentar colocarla, la parte superior cae y muchos de los presentes corren para no ser golpeados, en un incidente que no hubo heridos.

 

Alerta mundial: ¡a Messi se le cayó la cabeza!

Existe un antecedente de una gigantografía de Messi en el medio de un río en India en Pullavoor, un pequeño pueblo, donde el capitán de la albiceleste es idolatrado. Todavía para Messi, queda un partido con el PSG antes de sumarse a la Selección argentina. El domingo jugará ante el Auxerre, si es lo que deciden junto con el entrenador, y después viajará a Abu Dhabi para presentarse el lunes a los entrenamientos de Argentina.



Fuente: La 100