El sindicalista Pablo Moyano calificó de "cachivache" a Mauricio Macri y, además de criticarlo por la millonaria deuda que le dejó al Estado argentino luego de sus cuatro años de gobierno, se quejó de que "ahora pelotudea en Europa", en relación al viaje que el expresidente tiene previsto realizar a Italia para disputar el mundial de Bridge.

"El cachivache de Macri dejó un desastre y ahora pelotudea en Europa jugando a las cartas. Nos tenemos que comer el garrón de lo que dejó el cachivache y pagarle al FMI", expresó Moyano, en declaraciones a la radio AM750.

El secretario general adjunto de Camioneros admitió que "a nadie le gusta acordar con el Fondo porque son unos chupasangres", aunque también reconoció que "no aprobar el acuerdo con el FMI hubiera generado un descalabro".

Sobre las medidas anunciadas por el presidente Alberto Fernández para bajar la inflación, Moyano recordó: "Hace rato le pedimos al Gobierno que controle los aumentos de la canasta familiar". Y advirtió: "Si hay ajuste, como marca nuestra historia, saldremos a las calles".

Fuente: C5N