Vicky Xipolitakis recibió una orden de desalojo y le fijaron una fecha límite para abandonar el lujoso departamento que ocupa en el exclusivo barrio de Recoletajunto con su pequeño hijo, Salvador Uriel, por falta de pago.

La información llego en manos del periodista Carlos Monti en Nosotros a la Mañana (El Trece), quien aseguró: "Comenzó el proceso de desalojo a Vicky Xipolitakis. Acá tengo la cédula de notificación de la justicia. Vive al frente de la Plaza Libertad. El dueño del departamento que alquiló ordena el desalojo por falta de pago”.

“Las partes, cuando se separaron, habían acordado que el 50% lo iba a pagar (Javier) Naselli y el otro 50% Vicky”, agregó. Y explicó: “1500 dólares tenía que pagar cada uno; el señor Naselli se hace cargo de los gastos básicos de servicios, pero ella no pagó su parte”.

En esa misma línea, el comunicador aseguró que la deuda económica que contrajo es inmensa, y por eso llegaron a instancias de un litigio legal. Se trata de nada más ni nada menos que de 600 mil pesos de alquiler, según indicaron en el magazine matutino.

Además, sumado al juicio por desalojo se le suma el vencimiento de contrato de alquiler. "El 30 de septiembre termina y se tiene que ir porque claramente no le van a renovar", detalló Monti y, por consiguiente, añadió: “La pregunta del millón es qué va a pasar el primero de noviembre. Naselli le ofreció otro departamento, pero Vicky lo rechazó"

Por último, el periodista describió la propiedad donde vive Xipolitakis: “Tiene ocho habitaciones y cuatro baños, es un lugar impresionante, pero de expensas solamente ya tiene 85.000 pesos por mes; y si pasamos el precio del alquiler serían 600.000 pesos mensuales; una locura”.

Fuente: Exitoína