Luego de las múltiples especulaciones que han hecho en su contra, Horacio Cabak tomó una drástica decisión. En concreto, el panelista de “Polémica en el Bar” interpuso una medida cautelar y la Justicia reaccionó a su favor. Con esta medida, el famoso impedirá que se difundan las conversaciones privadas que salieron a relucir durante su escandalosa discusión con Verónica Soldato.

Las cosas de a poco van volviendo a su sitio.

Tal como se lee en el documento que Cabak difundió por las redes sociales, quedan prohibidas la difusión, la exhibición, la alusión, la divulgación y la exposición de audios, imágenes o cualquier detalle que abarque la vida personal del empleado de América TV. Ahora bien, las personas que infrinjan la ley deberán pagar una suma de 300.000 mil pesos y el dinero irá para los hijos del exmodelo.

No hay marcha atrás: Horacio Cabak tomó una determinante decisión para proteger a su familia

Sobre su futuro en “Polémica en el Bar”

Durante la más reciente emisión de “Intrusos”, Evelyn von Brocke se comunicó con Horacio para saber cuándo regresará a la televisión, pero este confesó lo peor: “Me dijo que no iba a ir a Polémica ni hoy (lunes) ni mañana ni pasado. Ni probablemente en toda la semana”, subrayó la panelista.

Por su parte, Evelyn agregó: “Se va a tomar un tiempo hasta que esto se calme, se va a dedicar a su familia, a revincularse y a pensar. Sobre todo, a pensar”, concluyó. Cabe resaltar que, días atrás, Horacio se había presentado en el espacio que conduce Mariano Iúdica, pero, cuando se enteró de que los panelistas iban a opinar sobre los dichos en su contra, se marchó.

Ante tal eventualidad, Mariano no pudo hacer nada al respecto, pues era un tema de actualidad y la producción del programa quería que se tratase. Sin embargo, tanto Iúdica como el resto de los panelistas intentaron no juzgar el supuesto accionar de Cabak y le dieron la posibilidad de la duda en todo momento.

Fuente: MinutoAr