Mientras la mala fe, las mentiras y la campaña montada por el macrismo y los medios hegemónicos contra la vacuna Sputnik V no se detiene, Tato Young gana lugares en el campeonato de quienes lanzan irresponsablemente irresponsables y delirantes teorías conspirativas.

En su programa por LN+, el comunicador ultramacrista hizo un bochornoso como impresentable editorial, en el que se refirió a la campaña de vacunación en la Argentina.

Al apuntar contra la vacuna que miles de argentinos ya se están aplicando, dijo: “¿Cuál es la segunda opción? La primera es que estén haciendo política distributiva hacia abajo con la vacuna, en esta igualización permanente hacia abajo”.

Young agregó: “Y la otra, más grave, más grave… Es que la segunda dosis no exista. ¿No será que esta es la vacuna y que no exista una segunda vacuna y están preparando el terreno para esto? Con este supuesto dilema moral que plantea Carla Vizzotti. ¿No se estarán atajando porque la segunda dosis no existe? Cuánta oscuridad que hay alrededor”.

 

Sergio Chouza on Twitter

Fuente: Info135