Juana Viale aprovechará políticamente el asesinato del kioskero en Ramos Mejía para seguir pegándole al Gobierno Nacional durante la veda electoral. La producción de La noche de Mirtha anunció en la tarde de este viernes que el sábado por la noche, la conductora entrevistará a la familia de Roberto Sabo, el kioskero asesinado en el conurbano bonaerense el domingo pasado. 

Imposibilitados de invitar a referentes del macrismo por la veda electoral, en La noche de Mirtha encontraron otra forma para seguir militando su oposición al Gobierno Nacional. En la noche de este sábado 13 de noviembre desde las 21.30, la nieta de Mirtha Legrand tendrá una entrevista mano a mano con la familia de Roberto Sabo, el kioskero asesinado en Ramos Mejía el domingo pasado. 

 

Inmediatamente la publicación en la que se informaba la visita de los familiares de Sabo a La noche de Mirtha se llenó de comentarios criticando a la conductora y su producción por aprovecharse de la tragedia de una familia. Lo cierto es que pese a los reiterados pedidos de la familia de no "politizar" la muerte del kioskero, la oposición, los medios opositores y sus operadores hicieron todo lo posible para aprovechar políticamente este crimen y criticar con dureza tanto al Gobierno Nacional como al Provincial. Basta recordar la controversial publicación que hizo Facundo Manes en Twitter con la que buscó hacer campaña pero que solo generó indignación.

Los invitados de Juana Viale para el fin de semana

Además de la familia de Roberto Sabo, el sábado Juana Viale recibirá a los artistas Manuel Wirzt y Natalie Pérez, la modelo Natalie Weber, el diseñador Benito Fernández y el exfutbolista José "Pepe" Chatruc. Vale recordar que a diferencia de otros fines de semana, en esta ocasión no se puede hablar de política debido a la veda electoral que rige por las elecciones 2021 que se celebrarán el domingo 14 de noviembre. El cierre musical estará a cargo de Manuel Wirzt y Natalie Pérez.

Por otra parte, el domingo 14 de noviembre desde las 13.30 los invitados elegidos pertenecen al mundo del espectáculo. La bailarina Mora Godoy, las actrices Leonor Benedetto y Julieta Ortega, y el cantante Rodrigo Tapari se sentarán en la mesaza de Almorzando con Mirtha Legrand mientras el país estará abocado a las elecciones legislativas de medio término. El show musical con el que cerrará el programa estará protagonizado por Rodrigo Tapari, reconocido por haber sido el cantante de Ráfaga.


Fuente: El Destape