Yanina Latorre volvió a mostrar su costado más soberbio al referirse a sus vacaciones en Miami y se burló de quienes no pueden acceder a ese tipo de viajes. La esposa del futbolista Diego Latorre apuntó contra quienes la criticaron por mostrarse desde las playas estadounidenses y fue letal en su descargo.

"Besis para los que me bardean. Estoy en Miami, que es grasa. Y hay algas Jajaajajajajaja, mientras los odiadores seriales se cagan de frio y defienden a albetico, cagándose de hambre. Amooooooor", escribió la madre de Lola y Diego Latorre en una publicación de Twitter en la que compartió dos imágenes de la playa de Miami en la que se encontraba.

Latorre recibió comentarios de personas que se sintieron dañadas por sus declaraciones. "No tenes que ser tan hiriente, eso choca mucho ,no todos somos mala gente, solo no tenemos las posibilidades tuyas de viajar a MIAMI tan seguido", "Es muy desafortunado el comentario", "Qué desagradable" y "Refregar no está bueno" fueron algunos de los mensajes que dejaron los usuarios de redes.

Tweet de Yanina Latorre

Fuente: El Destape