Como yo no ocupo ningún cargo y no soy nadie, si no sueno diplomática no pasa nada. Entonces aquí voy, sin anestesia: Hablo con mucha bronca y dolor porque a esta gentuza la conozco bien, y estoy harta: 

Wado, con la “Nobleza de los Grandes”, agradeció en tiempo y forma, la declaración aprobada por la Legislatura Porteña el 2/12/21, en repudio al feroz ataque recibido, con burlas, insultos, etc., luego de las elecciones pasadas.

Son tan pero tan truchos, malditos, cínicos y perversos estos tipos, que no les creo absolutamente nada, ya que la declaración en cuestión está fechada el 2/12, más de 15 días después de lo ocurrido con nuestro compañero Wado!. 

Conmigo NO, "Muchachos"!. No les creo ni un poquito!. Es una maniobra pura y exclusivamente pa’ la distracción y show, porque si fuera un apoyo honesto, serio, genuino y sentido de corazón, es intolerable que lo hicieran pasados tantos días después!. 

Como ya Uds., nos tienen acostumbrados, llegaron tardísimo, "Señores"!. Se acordaron justo ahora?... Sinceramente, pese a mis intentos, sigo sin creerles!.

La misma Legislatura que aprueba esa declaración "Pedorra", es la misma que no le otorga el carácter de “Permanente”, a la “Comisión de Personas con Discapacidad”. Es la misma, que siempre ningunea a nuestro colectivo. La misma Legislatura, que vive votando en contra de toda Ley en favor de los vecinos con discapacidad y de los más pobres. La misma que constantemente nos da la espalda, aprobando Leyes que priorizan los intereses del sector privado y de los “Amigos Amarillos”.

La misma Legislatura que está Presidida y con mayoría Parlamentaria, del PRO-JXC, al que jamás le importó de verdad, la inclusión, la salud y la educación pública. Por un partido político de Derecha, que gobierna CABA, hace 14 años y que tiene en el ejecutivo, un organismo llamado COPIDIS, (EX COPINE), que deja muchísimo que desear, porque NO hace una mierda por, ni para los discapacitados, cagándose bien, en todos nosotros y en la amplia Legislación que nos ampara!.                                                                                                                                                                  
Entre otras irregularidades, se incumple el “Cupo Laboral” del 5% destinado a personas con discapacidad, en las reparticiones Porteñas.

Por COPIDIS, pasaron como autoridades, personas acomodadas y bancadas por #MrReposera y por #LarrataHora, como son el caso de Marina Klemensiewicz, donante de la Fundación SUMA y muy amigota de Gabriela Michetti y también, en ese entonces, esposa de Iván Pavlovsky, el vocero de toda la vida de MM. Pero los acomodos no terminan aquí. COPIDIS también ha tenido de Presidenta a Agustina Señorans, quien es conocida en el “Mundo Amarillo”, como “APU”. La mismísima Señorans, que sigue atornillada con un cargo nuevo,  mayor aún, en el GCBA, es sobrina de Iván Pavlovsky, mientras que su madre, Damasia Pavlovsky, también viene ocupando diferentes puestos en la “Administración Amarilla”, con salarios abultadísimos, todos ellos, claro está.

En COPIDIS y otros organismos públicos, un montón de laburantes, con y sin discapacidad, fuimos precarizados, perseguidos, despedidos y maltratados, persistiendo dichas prácticas incluso, hasta estos días, en la mayoría de ellos.

Por todo lo expuesto, es que de ninguna manera creo en el valor de esa declaración, por considerarla un mero cuento burdo, salvo por los integrantes de los bloques del FDT y de la Izquierda, siendo más honesto y coherente que el documento fuera aprobado únicamente por ellos y listo… No era necesario mentir tan alevosamente, convirtiendo esto en un acto meramente por compromiso y/o camaradería, carente de toda formalidad y relevancia.

Lo sostengo firmemente, ya que a Wado, en cuanto tienen la más mínima oportunidad, no la dejan pasar y la aprovechan para agarrársela con él y joderlo!. Él no se mete con nadie y no insulta a ninguno. Siempre modesto, humilde y recontra perfil bajo. Sin dudarlo, lejos, uno de los mejores cuadros que tenemos!. NO soporto que te traten mal, “Wado Querido”!.

Yo vengo denunciando que desde hace más de 13 años, en COPIDIS, me discriminan, precarizan, maltratan y todavía, me CHOREAN parte de mi salario paupérrimo!. Me obligaron, patotearon y persiguieron para que haga “Trabajos Partidarios Amarillos” y por negarme en todo momento a realizarlos, ahora estoy como estoy: Sola y en la lona!.