Moria Casán es una de los jurados más importantes de la pista del Bailando 2023 pero uno de los grandes hitos de su carrera es la obra de teatro “Brujas” que regresó luego de varios años sin estar en cartelera. El día domingo por la noche se llevó a cabo la última función de la misma y Moria no pudo contener la emoción, no solo por el final de una etapa sino también por la presencia de Marcelo Tinelli en las butacas.

“Es muy difícil lo que pasa con Brujas, yo quería que Marcelo nos viera porque ayer fue el último día de esta temporada de 32 años, realmente es épico, me honra estar con mis compañeras”, comenzó diciendo la mujer para luego enumerar a su compañeras de trabajo.

“Empezamos en el 91 yo también me emocionó porque nos atravesó toda la vida, mi hija tenía tres años y el sábado mi nieta cumplió 15, no hay manera de que esta obra no te atraviese. Es mucho más que una ora, es cómo una experiencia sensorial”, dijo acerca de lo que le sucedió durante los años y reveló que Tinelli tuvo un ataque de llanto detrás del escenario.

Al parecer la reacción del conductor del Bailando 2023 fue cómo la de un niño, se largó a llorar y tuvo una gran catarsis emocional: “Cómo un bebé, nos abrazamos, cabeza con hombre y yo le acariciaba la cabeza y sentí que eras un nene, sentí que eras un nene y me encantó la catarsis”, aseguró la actriz acerca del tierno momento que vivió con el hincha de San Lorenzo.

Fuente: La 100

Marcelo fue a la función final junto a Milett, joven con la que coquetea en la pista del programa, pero también fue con Fede Hoppe y el Chato Prada, sus dos productores.