Un hombre fue encontrado muerto este martes en un hotel de Liniers, en la Ciudad de Buenos Aires. Los investigadores policiales consideraron que fue asesinado y buscan a un sospechoso que entró con la víctima al edificio y se fue antes de que se descubriera el cuerpo.

Fuentes policiales y judiciales informaron que el hecho ocurrió en la habitación 7 del primer piso del hotel "Solange", ubicado en Ibarrola al 7200, en la zona oeste de la Ciudad de Buenos Aires.

Según las fuentes, la pieza había sido alquilada alrededor de las 11.20 de la mañana del lunes por dos hombres.

Al final de la estadía, este martes, el encargado del hotel advirtió que la puerta de la habitación entreabierta y entró sólo para encontrarse con la escena del crimen.

El cuarto estaba desordenado. En la pared había manchas de sangre así como también en la mano del hombre que estaba boca abajo sobre la cama, muerto.

El acompañante de la víctima había desaparecido para cuando llegó el personal médico, los efectivos policiales y de funcionarios judiciales, por lo que se convirtió en el principal sospechoso por el asesinato.

Durante la tarde del martes el cuerpo de la víctima era inspeccionado por los médicos forenses de la Unidad Criminalística Móvil (UCM) en procura determinar cómo lo mataron.

Al lugar fueron convocados también los detectives de la División Homicidios de la Policía de la Ciudad que trabajan en la pesquisa junto a los efectivos de la Comuna 9.

Las fuentes añadieron que los supuestos nombres de la víctima y del ahora sospechoso quedaron registrados en el libro de pasajeros, al tiempo que los investigadores analizaban las cámaras de seguridad del hotel en busca de más pistas.

La causa quedó a cargo de la jueza en lo Criminal y Correccional 6, Alejandra Provítola, quien dispuso una serie de diligencias para localizar al asesino.

Fuente: Minuto Uno