Mirtha Legrand está conmovida por la muerte de Carlos Calvo, un actor al que recibió en su mesa y que siempre se mostró muy amable, simpático y educado con ella. Tenía 67 años y se encontraba delicado de salud, por lo que desde hace un mes permanecía en un centro médico de alta complejidad. A una semana de su regreso a la TV, la diva despidió al artista con cálidas palabras y pidió que por favor “se termine este año tan cruel”.

“Nunca trabajamos juntos, pero cuando nos encontrábamos era tan encantador conmigo y tan gracioso. Un galán de verdad. La última vez que lo vi fue en el teatro Güemes de Mar del Plata. Salía al final de la obra y decía uno de los latiguillos de él y el público lo ovacionaba de pie. Que Dios lo recoja en su seno. Para Carlín todo honor y toda gloria. Amén”, expresó en comunicación con el periodista Juan Etchegoyen.

No hay dudas de que el 2020 fue muy duro para la Chiqui, que a mediados de marzo tuvo que abandonar sus ciclos de eltrecepor la cuarentena social, preventiva y obligatoria por el coronavirus. En mayo, murió su hermana Goldy y en julio su exyerno Marcos Gastaldi.

Los restos de Carlín fueron velados desde las 18.30 del viernes en el Teatro Liceo, donde se acercaron familiares, amigos y allegados. Entre las personalidades que asistieron al lugar se destacaron Soledad Silveyra, Gerardo Romano, Matías Santoiani, entre otros.

Javier Faroni, íntimo amigo del artista y productor teatral, conversó con el móvil de TN y expresó que aunque nadie quería que llegara el final, hoy tienen la tranquilidad de que ya no sufre.

La diva está muy ilusionada con su vuelta a la TV. Le cedió su lugar -temporalmente- a su nieta Juana, pero siente que no puede terminar el 2020 sin sentarse nuevamente en su silla. Y lo hará. La volveremos a ver el sábado 19 de diciembre, cuando abra su ciclo -después de diez meses- acompañada por la actriz que supo guardarle muy bien el puesto.

Luego de tanto aislamiento, y de cuidarse tomando todos los recaudos para no contagiarse de coronavirus, la diva estuvo en la gala de los personajes del año de la revista Gente y se la vio muy contenta con su vestido celeste, con un barbijo del mismo color haciendo juego. Allí expresó su alegría por sentirse otra vez cerca de los televidentes que la extrañaron mucho.

Fuente: TN