En las últimas horas, Martita Fort, la hija del místico Ricardo Fort de tan solo 15 años, demostró que no le tiembla el pulso y decidió escrachar a un usuario que le envío un aberrante mensaje de índole sexual a través de los mensajes privados de Instagram

Cansada de recibir esta clase de mensajes, la hija del difunto empresario chocolatero mostró públicamente el rostro del hombre que la hostigó a través de las redes. “Hoy me enviaron esta foto. Denuncié a Instagram pero 'no infringe las normas comunitarias'", comentó.

 

 

Martita dejó en evidencia el despreciable mensaje que el hombre le había enviado junto a una imagen de su miembro. "En 2020 todavía no entendieron que enviar estas cosas es acoso y enviárselo a una menor es pedofilia... y así como esta foto también llegan muchísimos mensajes desubicados de tipos de 30, 40 etc", detalló la heredera de Fort.

"¿Qué pasa por la cabeza de esos tipos que envían este tipo de imágenes? No solo a mí, incluso chic@s menores que yo me respondieron contándome que también les había pasado. Que la primera vez que vieron genitales en su vida fue por una foto de Instagram", agregó furiosa.

Y disparó: "¿No deberíamos tener el derecho a decidir cuándo y con quién? ¿No se les ocurre que es hora de que entiendan que no nos atrae ese tipo de fotos? ¿Que también es una forma de forzarnos a algo que no queremos ni pedimos? ¿Que también es una forma de forzarnos a algo que no queremos ni pedimos?".

Finalmente Martita avisó que desde ahora, escrachará a todo aquel que le envíe esta clase de postales a su Instagram. "Soy una gran defensora de que todos hagan lo que más quieran para ser felices mientras no afecte la vida del otro. Mi granito de arena desde esta cuenta será de ahora en más escracharlos con nombre y apellido para evitar que jodan a alguien más", cerró.

Fuente: Big Bang News