Marcelo Tinelli puede convertir en famosa a cualquier persona que trabaje a su lado, y pueden citarse infinidad de casos, en las tres décadas que el animador lleva al frente de su ciclo. Esta vez, el afortunado es el locutor Martín Salwe.

La nueva estrella del canal propiedad del grupo Clarín aceptó una extensa entrevista con el portal Teleshow donde habló de todo, incluso, por supuesto, de lo que significa estar al lado del referente del grupo Clarín.

Martín fue sincero: "Siempre me llamaron la atención los medios. Veía mucha tele de chico, me gustaba la comunicación, la conducción. Por ejemplo, estaba en vacaciones y había un evento, yo me quedaba viendo al conductor, quería ser como él. Sabía que iba por ese lado, estar frente a gente, frente a una pantalla".

"Me acuerdo cuando Nacha Guevara te dijo una mala palabra", le remarcó la entrevistadora. "Tremendo, pero por suerte con Nacha tuve la mejor fuera de cámara, siempre me saludó y me respetó. La verdad es que con todos: Oscar (Mediavilla) también, Moria (Casán), Karina (La Princesita)".

Por supuesto, Martín habló de su jefe: "Le mandé un mensaje a Marcelo, cuando estuvo todo confirmado, en donde le agradecía la confianza porque él es el que elige su staff, podría haber puesto a otra gente, o esperar a Marcela (Feudale), llamar a quien quiera. Y me respondió con un audio, que lo escucho una vez por mes. Es todo una locura hermosa, a veces uno no dimensiona".

Muy emocionado, Salwe reconoció: "Y después lo que va sucediendo, el saludo con él diario, la oportunidad de bailar la salsa de a tres, son todas cosas que uno las hace natural y no lo son". Sin embargo, el locutor aprovechó para sugerir que, como sucedió como Darío Barassi, que empezó como panelista de Vero Lozano y hoy tiene su propio ciclo, él también está listo para dar el gran salto:

Me encantaría la conducción de algo relacionado a los juegos, al entretenimiento. Me fascina jugar con la gente. Esas oportunidades si se dan, quiero que sean acá.

Por supuesto, esa sería la peor noticia para Tinelli que perdería a una de las nuevas figuras de su programa en una temporada  donde el rating no lo acompaña (Martín acaba de ser noticia por su fallido romance con Sofía Jujuy Jiménez).

Martín protagonizó un intenso momento con Jujuy Jiménez, pero sus intentos de conquistarla fracasaron.

Familia y soledad

Martín reconoció en la entrevista que su círculo íntimo es realmente muy pequeño: sus papás y su hermana Micaela: "Me hubiese encantado tener una familia más grande. Más gente, porque yo me quedé sin abuelos, falleció mi único tío con el que tenía relación, que era el hermano de mi viejo y con el que iba a la cancha de Racing".

El hombre remarcó: "A veces me da bronca cuando veo un cumpleaños o veo historias de Instagram de los festejos de Navidad y Año Nuevo y ves mesas gigantes con primos, tíos, y la mía no, siempre fue chiquita, éramos los cuatro. Hay momentos como éstos en 'ShowMatch', en donde todo se resume a contarle a tu familia, a los tres que están ahí al lado tuyo".

Y confesó su miedo a la muerte: "Casi que no me quiero enterar cuando la gente se enferma. Tuve muchas muertes cercanas y en poco tiempo, y te hace repensar la vida de otra manera. Hay que vivir a full todo lo que te pasa, no es una frase hecha. A mí la muerte me hizo replantear mucho la relación con mis viejos, valorar que están vivos y están conmigo hoy, porque cuando no están, es tarde. Le tengo mucho miedo a la muerte, lo trabajo en terapia desde el día 1".

Fuente: Minuto AR