En la tarde del jueves se conoció una difícil y triste noticia para El Polaco, luego de que la productora que promueve sus conciertos, como así también el conductor Ángel de Brito, revelaran que su papá Jorge había fallecido. 

La información se hizo viral a través de Twitter luego de que el líder de Los Ángeles de la Mañana republicara una dolorosa imagen que compartió Junior Productora en la que le enviaba un mensaje de apoyo al cantante: “Enviamos nuestras condolencias y abrazamos fuerte a la familia Cwirkaluk en este duro momento. Q.E.P.D Jorge”.

Asimismo, Ángel se hizo eco de esta noticia y además de dar a conocer el terrible suceso, se solidarizó con el participante de La Academia: “Falleció Jorge, el papá de El Polaco. QEPD”, escribió, mientras agregaba emojis de corazones en señal de respeto. 

A pesar de que aún Ezequiel no habló sobre esta situación, en los últimos días el músico había publicado una foto antigua junto a sus hermanos y a su papá, homenajeándolo por el Día del Padre: “Feliz día al mejor papá del mundo. Siempre me quedaré con todo lo que me enseñaste, lo bueno y lo malo. Y si te tendría que elegir, ¡lo volvería a hacer!”

Estas palabras resonaron en sus fanáticos que le preguntaron si Jorge se encontraba en óptimas condiciones, y aunque El Polaco no respondió a las consultas de sus seguidores, ahora se conoció la impactante noticia. 

Por otra parte, quien sí brindó su testimonio fue la pareja del músico, Barby Silenzi, que en un diálogo con Paparazzi confirmó que en la tarde del jueves encontraron sin vida a Jorge dentro de su domicilio.

De todas maneras, dejó en claro que el deceso no se debió al coronavirus que acecha al mundo entero y que por estas horas estarán en familia para poder darle el último adiós al papá del artista y, además, sostener emocionalmente a Ezequiel y a sus hermanos. 

Fuente: Paparazzi