Efectivos de la policía uruguaya se debaten ante una gran encrucijada, ya que un grupo de pescadores encontró una cabeza en la zona del barrio Punta Carretas, pero días atrás también hallaron un torso, una pierna y un brazo, y creen que pertenecerían al mismo cuerpo.

El macabro hallazgo tuvo lugar el martes, informó el diario local El País, cuando un grupo de pescadores encontró una cabeza humana, y uno de ellos fue quien notificó a la Armada Nacional de Uruguay sobre la situación.

Brutal femicidio de una embarazada y madre de dos nenes: el detenido tenía un largo historial de violencia de género

Ahora, las autoridades buscan determinar si se trata de la cabeza perteneciente a un hombre de 44 años, de quien se había encontrado un brazo y una pierna el lunes pasado y el torso hace pocos días.

Este último fragmento del cuerpo se encontró en la rambla de Montevideo, y el brazo apareció junto a una pierna en la rambla Sur, a la altura de la rambla República Argentina y Paraguay.

Partes del cuerpo fueron halladas en la Rambla sur de Montevideo (Twitter).

Dos buzos de la Armada Nacional detectaron que ambas extremidades estaban enredadas en varias prendas de vestir atadas a un carrito de supermercado.

En tanto, el torso, al que le faltaban todas las extremidades, había sido hallado por personal de la Prefectura de Trouville, a las 9 de la mañana del jueves pasado.

Video: Lacalle Pou le pegó un pelotazo en la cabeza a un jefe de la Policía en un partido de rugby entre presos

Además, informaron que se analizan las cámaras de videovigilancia de la zona, para intentar esclarecer qué pudo haber ocurrido.

Uruguay: ¿Quién es la víctima?

Según informaron los medios locales, la Policía Científica identificó los restos humanos encontrados en el Río de la Plata en los últimos días, y al que pertenecería la cabeza.

Se trata de un hombre de 44 años con antecedentes penales por un delito de tentativa de hurto. El hecho ocurrió en 2003, según información a la que accedió ese medio.

La víctima sería un delincuente de 44 años (Twitter).

La fiscal Adriana Edelman investiga junto con personal del Departamento de Homicidios Complejos el asesinato de quien habría recibido varias puñaladas y golpes.

Fuente: Cronica