Luto y dolor: Un actor se realizó más de 10 para quedar igual que un cantante de BTS y murió en el quirófano

El actor canadiense de 22 años Saint Von Colucci murió a los 22 años tras haberse sometido a 12 cirugías con el objetivo de parecerse físicamente al cantante Jimin, uno de los integrantes de la banda coreana BTS.

De acuerdo a lo que le confirmó el representante del artista al diario británico Daily Mail, las complicaciones médicas ocurrieron cuando el sábado lo intervinieron por última vez en una clínica coreana para sacarle los implantes de la mandíbula que le habían colocado en noviembre.

Qué le pasó a Saint Von Colucci, el actor que buscaba ser igual que uno de los cantantes de BTS y murió en el quirófano

Colucci había gastado 250 mil dólares en 12 operaciones para tener un aspecto similar al de la estrella de k-pop. “Es muy trágico y desafortunado lo que pasó”, aseguró Eric Blake, el manager.

Según lo que puntualizó el medio británico, Colucci tuvo una infección debido a los implantes, que se profundizó con el correr de las horas luego de su internación.

Entre todas las intervenciones que se hizo, confirmó su representante, figuran la cirugía de mandíbula, los implantes, el estiramiento facial, una operación de nariz, levantamiento de ojos y de cejas, reducción de labios y retoques menores en la cara.

“Estaba muy inseguro de cómo se veía. Tenía una mandíbula rectangular y no le gustaba porque pensaba que era demasiado ancha para su cara. Quería una forma de V, un rasgo habitual entre los asiáticos”, remarcó Blake.

El manager había trabajado en 2022 en el drama coreano Pretty Lies, que comenzó a filmar en junio y terminó su rodaje en diciembre de ese año. Colucci interpretó a uno de los personajes principales, un estudiante internacional de la escuela en la que sucede la trama.

La serie, de 8 episodios, se estrenará en los Estados Unidos en octubre. “Estaba muy emocionado y trabajó muy duro”, remarcó Blake. Además, indicó que el joven esperaba que el programa sea la base que necesitaba para lanzar su carrera musical.

Colucci llegó a Corea del Sur en 2019 para intentar meterse en la industria de la música: la empresa con la que firmó un contrato de siete años lo llevó a ese país, le pagó un alojamiento, transporte y gastos.

“Se sentía muy descontento con su apariencia. Estaba muy inseguro acerca de su cara, sobre todo. Fue muy difícil para él conseguir un trabajo en Corea del Sur y se sintió muy discriminado por su aspecto occidental”, cerró el manager del actor.

Fuente: TN.com.ar