El mundo de Luisana Lopilato y Michael Bublé se desmoronó en solo algunos segundos. Sus seguidores, a los que no se les escapa nada, notaron las raras actitudes de ambos y sacaron todo a la luz.

Como todos sabemos, a causa de la pandemia, muchos famosos hacen vivos en Instagram para entretener a sus fans y lograr concientizarlos para que respeten la cuarentena, en este marco, la reconocida actriz y el importante cantante decían presente en la mencionada red social.

Esta herramienta para poder pasar el tiempo durante el aislamiento es un arma de doble filo, ya que te puede llevar a la popularidad máxima o a hundirte en un escándalo como le pasó al exitoso intérprete y Luisana.

El video fue rápidamente tendencia en Twitter y comenzó a viralizarse. Fue el desencadenante de que los internautas empezaran a investigar, por lo que encontraron decenas de videos y notas en las que se nota a leguas el maltrato que sufría Lopilato por parte de Bublé.

Todo se fue intensificando y se armó una terrible bola de nieve de la que ahora, el afamado músico y su mujer no pueden salir. Cabe destacar una frase célebre que se destacó recién ahora, después de que salga a la luz el escándalo.

“El amor es ciego y recuerden que si quieren mat... a su esposo o esposa simplemente enciérrenlos en otro cuarto, háblenle a través de la pared y se van a volver a enamorar”, había dicho Mike. Esto tomó sentido ahora, desde que sus seguidores y los periodistas de la farándula comenzaron a atar cabos.

Luisana Lopilato on Instagram: “Es increíble como son algunos seres humanos!! Mientras que atravesamos esta pandemia, y vivimos momentos de encierro, angustia, miedo,…”

Frente a la cantidad de videos y noticias que salieron con respecto a esta situación, Luisana salió a hacer su descargo en Instagram, defendiendo a Bublé y atacando a las personas que hicieron visible este problema que viene desde hace años.

Fuente: Minuto Neuquen