Desde su casa, el actor Luciano Castro se mostró preocupado por la realidad que viven los actores, sin desconocer el contexto general, aunque se mostró a favor de las medidas del gobierno y arremetió contra quienes no cumplen el aislamiento social y contra los especuladores.

“La gente se muere de hambre y les aumentan los precios”, se quejó Castro en diálogo con Intrusos, y continuó: “Me da bronca los pelotudos que no acatan la cuarentena o un decreto”.

En cuando al gobierno, Luciano lamentó que “asumieron en diciembre ¡y les cayó una pandemia en enero!”, al tiempo que aclaró que seguirá “defendiendo los derechos de todos los actores”, más allá que entiende la actualidad y que hay argentinos que la están pasando peor que él.

“Puede ser catastrófico para todos, me molesta la poca conciencia social que hay por momentos”, insistió el actor respecto a los que incumplen la cuarentena, y concluyó: “Yo sigo eligiendo la vida al muerto más rico; te lo digo yo, que tengo la bocha seca, es una cosa de sentido común”.

Fuente: Diario Registrado