Luciana Salazar explotó de furia en pleno aire de Socios del Espectáculo (El Trece) luego de escuchar a Martín Redrado decir en una nota que él no es el padre de Matilda, su hija, y que no tiene compromisos con ellas. 

Minutos después de haber escuchado las declaraciones de Martín Redrado, su ex, quien aseguró no ser el padre de Matilda y haber cumplido con todo lo estipulado con Luciana, la modelo salió al aire en Socios del Espectáculo y cargó furiosa contra su ex.

"Nunca salió de mi boca que Martín Redrado era el padre biológico de mi hija. Espero que nadie más chicanee con ese tema. Y cuando digo biológico, es porque digo biológico", empezó diciendo Luciana notablemente entrada en cólera. Y siguió: "Pero Martín Redrado está mintiendo absolutamente en todo con este tema, de una forma descarada. Es mentira que no tiene obligaciones. Tiene obligaciones por muchos años. Y hay una firma bajo una escribana pública", continuó.

En medio de un cruce inexplicable con Mariana Brey, Luciana lanzó: "No quiero que un periodista más me cuestione si me tiene que dar algo o no. Pregúntenle a él qué es lo que firmó. Él no es una persona que no sepa lo que firma… No tengo que contar sus obligaciones. Forman parte de mi vida privada". "No puedo creer que sea tan descarado, que mienta tanto. Él no me está mintiendo a mí solamente", afirmó indignada.

Por otro lado, en las últimas horas, Luciana Salazar realizó un fuerte descargo contra Redrado a través de Instagram tras sus vacaciones con Matilda en Disney. "“Depende de él solo terminar con todo esto y no lo hace. Solo tiene que cumplir con todo lo que se comprometió y firmó. No lo está haciendo y por eso recurro a la justicia”, dijo.

Y siguió: “El quiso subsanar el daño que me causó a mí y a mi hija desde hace más de 1 año y no solo que no lo hizo, sino que lo duplicó. Y el daño me lo hace día tras día con diferentes situaciones, durante este último año sobre todo. Yo solo conté algunas, pero no conté todas”.

Luciana Salazar lo acusó también de haberle imputado falsos delitos en la justicia, que fueron desestimados y “por eso hoy soy yo la que recurre a la justicia para hacer valer los derechos de mi hija y mio. Los pocos que conocen esta historia a fondo... Es triste e inentendible todo lo que está haciendo”, finalizó.

Fuente: Exitoína