La mediática Luciana Salazar hizo en los últimos días una publicación en conjunto con su hija en Instagram, ya que Matilda tiene un usuario con más de 350 mil seguidores. A raíz de ello, su pequeña recibió muchas críticas, por lo que su madre decidió cruzarlos para darle un punto final al asunto.

Todo comenzó con un tweet de un seguidor de Luli Salazar, quien le escribió: "No puedo creer que digan y comenten cosas de Matilda. Es la nena más dulce y hermosa, ¡Te felicito! Sos una excelente mamá". Aprovechó este mensaje y lo citó para liquidar a quienes criticaron a Matilda.

"¡Tiene tanta luz que eso genera envidia y resentimiento! Más que acostumbrada", comenzó por decir la modelo. En esta publicación, algunas personas le respondieron y pidieron que deje de teñir el pelo de su hija, uno de los principales motivos de las críticas.

Por eso, Salazar concluyó: "Gente sin vida y llena de odio que se crea cuentas fakes para desparramar y destilar el odio que no aguantan en sus almas". Con estas palabras, liquidó totalmente a aquellos que se tomaron el tiempo de enviar mensajes con saña.

Fuente: C5N.com.ar