Tras separarse de Shakira en medio de un escándalo, Gerard Piqué se mostró con su nueva pareja Clara Chía Marti, a los besos. Esto enfureció a los fans de la colombiana que comenzaron a criticarla por todos lados, en especial sus redes sociales.

Shakira y sus dos hijos de esa relación de 12 años. Sasha y Milan, se mudaron a Miami, donde la cantante volvió a la música con un fuerte tema “Melancolía”, con clara dedicatoria al futbolista del Barcelona.
 

Pero es Clara Chía Marti la que no la está pasando nada bien. Según contaron los medios españoles, la joven se ve muy afectada por las críticas que recibe a diario por parte de los fanáticos de la colombiana. “Está sobrepasada por la repercusión” del tema que sacó la cantante, afirmaron.

Además, desde el Barcelona aseguran que Chía Marti dejó de ir a trabajar de forma presencial a Kosmos, la empresa de Piqué, para no enfrentar la calle. “Me cuentan que ya ni siquiera va a trabajar a la sede, sino que teletrabaja desde su casa. No se encuentra con fuerza”, dijo Jordi Martin, fotografo.

“A nivel personal y anímico está mal. No la está llevando nada bien. La situación, el disco... ¡todo!”, confirmó el paparazzi.

Fuente: Primicias YA