La Justicia de San Nicolás está investigando una serie de publicaciones realizadas en sus redes sociales por Pablo Damián Grottini, el funebrero de 42 años que está sospechado de haber matado a su hermano, su hija y su madre entre 2019 y 2022, mientras se encontraban bajo su cuidado en un hospital de la localidad bonaerense de Ramallo.

Al parecer, Grottini posteaba en su cuenta de Facebook, a modo de coartada, mensajes en los que expresaba un profundo pesar por las muertes de sus tres familiares.

"Ya dos años que te fuiste, tu partida nos llenó de dolor, pero nos queda el consuelo de encontrarnos en el cielo", publicó Grottini el 23 de julio de 2021, recordando a su hermano.

Los macabros posteos del asesino serial de San Nicolás: "Papá nunca te va a olvidar"

Tres días más tarde, el acusado publicó una foto junto a su hija Ailén, quien sufría una discapacidad y falleció a los 10 años de edad, con la frase: "Hija, cumpliste tu sueño: encontrarte con tu tío. Pero papá nunca te va a olvidar, vuelta alto, muy alto".

Un mes más tarde, el 26 de agosto de 2021, escribió: “Hoy hace un mes que te fuiste con tu tío, seguro estás descansando en los brazos de nuestro Señor".